Desde que tengo uso de razón llevo escribiendo poesía. Es la mejor manera que tengo de expresar mis sentimientos. Ya sea amor, desamor,

Asimetrías son 130 poemas y, con tu ayuda, será también un libro. Son 130 momentos de mi vida que podrían, de algún modo, ser los tuyos. Son fragmentos de vida, de alegría, de tristeza, de lo universal y lo particular; son, en definitiva, retazos de vida.

Aunque llevo mucho tiempo trabajando en queriendo realizar este proyecto, el momento es ahora: por fin estoy listo para darle vida.

Ha sido un proceso largo de selección de material. No es fácil darle forma y sentido a tantas vivencias a lo largo de los años.

Escribir para mi siempre ha sido una necesidad. Proyectar los sentimientos, ponerlos en un papel.

Siempre llevaba un cuaderno y un bolígrafo por si en cualquier momento aparecía la inspiración. Antes como un anhelo y ahora como un proceso de observación. Muchas veces el bolígrafo se apoderaba de mí, todo fluía y se aparecían los poemas como por arte de magia.

En Asimetrías encontrarás poemas de casi todas las épocas de mi vida: el resultado final es un conjunto que reflejan mi evolución personal, tanto en concepto como en estilo, del tema central de la obra: que es el amor.

El amor es un proceso vital terriblemente análogo al del propio ser humano: nace, crece, madura y muere. *Asimetrías* es un recorrido por los recovecos del amor, de toda clase de amor: desde el la frenética locura post-adolescente al amor maduro, reposado, dispuesto a los pequeños detalles.