Este ha sido un año dificil, de muchos cambios y vivencias, repleto de gente q ha entrado en mi vida, de otros que han salido de ella, de trabajos interesantes, conciertos y como no, tiempo para el amor, sobre todo ahora cuando acaba el año.

Empecé el año intentando remontar el vuelo q meses atras me había dañado las alas, así que lamiendo mis heridas, me tomé las uvas, con tres de mis mejores amigos, los cuatro solos, supongo que era una buena manera de romper con la rutina. A lo que la facultad respecta… el año ha sido nefasto, ha sido el peor curso de la carrera, sin ganas, ni ilusión, tedio con la gente de mi clase, de toda la carrera conservo 1 amigo, en 5 años… es bastante poco, pero si digo la verdad, me basta y me sobra. Para la clase de gente q había… mejor uno bueno, q muchos malos.

En lo que a trabajo se refiere, me han surgido cosas interesantes, algun book de fotos, trabajo en la peli del Capitán Alatriste de Vigo Mortensen…

Musicalmente ha sido mi mejor año, he tocado más que nunca, en sitios donde nunca me imaginé q pudiera tocar, Madrid, Granada, Ciudad Real… y tocando más habitualmente en Sevilla. He compuesto bastantes canciones, y de calidad, segun mi punto de vista…

He sido consciente de los buenos amigos q me acompañan siempre, estén donde estén, porque me han demostrado q la distancia no es impedimento para la amistad.

En octubre le dí un golpe de timón a mi vida, cambié el rumbo de lo que creía q me estaba quitando la ilusión, y me metí en un curso de técnico de sonido, Fué el punto de inflexión de este año. Recuperé la ilusión, mi autoestima, he conocido muy buena gente, y hasta diria q he hecho amigos, dentro del curso… y el 28 de octubre, conocí a Cris, ya fué una suerte conocerla… y a principios de este diciembre… empezamos a salir… Ha hecho q diciembre me parezca primavera… Mil gracias.

Espero y deseo q el año q entra sea bueno para todos.

un saludo y Feliz año!